Alimentarte

Somos una empresa guatemalteca con experiencia en Carnes Importadas y Nacionales. Oficialmente iniciamos operaciones en junio del año 2004 cubriendo el segmento Food Service. Con el pasar del tiempo, complaciendo a nuestros clientes, hemos ganado mercado gracias a nuestro excelente servicio, precio y calidad. Hoy en día nuestra empresa cuenta con una infraestructura que nos permite ofrecer el servicio que el cliente necesita del mercado Food Service importando directamente de los Estados Unidos de América, contando con transporte refrigerado y extensa capacidad de almacenaje, además de una amplia gama de productos. Lo invitamos a ser parte de la historia de este grupo de empresas apasionadas por el buen gusto y la mejor calidad, ofreciendo sin lugar a duda, productos 100% garantizados.Contamos con un grupo de vendedores dispuestos a ofrecer el mejor servicio.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes superando sus expectativas por medio de nuestro servicio e inocuidad en el manejo de nuestros productos, lo cual nos garantiza la calidad de los mismos teniendo como base de nuestra cultura, valores éticos que nos permitan obtener su confianza para convertirnos en socios comerciales a largo plazo.

Visión

Ser una empresa líder en la comercialización de productos para la industria alimenticia, logrando la preferencia de todos nuestros clientes a través de una amplia gama de productos, calidad, excelente servicio y precio justo.

100% Expertos en procesados de Control de calidad

Siguenos en nuestras redes

/alimentartegt

Contáctanos a:

PBX: 6643-9300 [email protected]

O visita nuestras tiendas

Calle real 17-60, zona 10, San Miguel Petapa, Ofibodegas San Diego,
Bodega 37 Boulevard Los Próceres zona 10, Plaza Office Depot.